GERENCIA
 DOCUMENTACIÓN
 CONTRATACIÓN
DOCUMENTOS
RECIENTES
   Inicio
 P.G.O.U.
 PLANEAMIENTO
 CARTOGRAFIA 1997
 CARTOGRAFIA 2007

24/11/10 | Gerencia
EL CONSEJO DA UN PASO MÁS PARA EL DESARROLLO URBANÍSTICO DEL CORTIJO SAN BERNABÉ
Esta mañana se ha reunido el Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo, presidido por el teniente de alcalde responsable de ésta área, Gabriel Orihuela, en el que, como asunto más relevante, se ha dado un paso más en el proceso emprendido para lograr el desarrollo urbanístico del Cortijo San Bernabé.

Orihuela indicó que el objetivo es llevar a cabo el desarrollo del planeamiento y que, dentro del procedimiento, el primer paso es la sectorización de todo el ámbito por parte del Ayuntamiento, a lo que seguirá el plan parcial que realizará la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA).

Como ya es conocido, el Ayuntamiento y EPSA firmaron un convenio con los propietarios del Cortijo San Bernabé, con la finalidad de desarrollar una reserva de suelo que permita ponerla a disposición de promotores públicos y privados para la promoción de viviendas protegidas.

Otros asuntos de trámite ha sido la concesión de licencias para la instalación de carteles publicitarios, para la adaptación de un local en Virgen del Carmen, y para la realización de obras para el suministro de energía eléctrica a un edificio en la zona de Acebuchal.

También han pasado dos expedientes de Disciplina Urbanística en relación a obras realizadas sin licencia.

© Gerencia de Urbanismo. 2008 - Telf: 956 64 69 92    |    Aviso Legal    |    Mapa Web